Conoce algunos
de mis casos de éxito

Dilo Psicólogos

Centro de Psicología en Alcorcón
muestra de página web de cliente dilo psicólogos
Mira como Google puntua su web
resultados google web consulta de psicólogos

Me he sentido atendida, muy bien asesorada,

me ha ido haciendo un guión de contenidos, me ayudó a estructurar la web de forma muy sencilla. (…) Estoy muy contenta con el resultado (…) Es una página web muy sencilla y que transmite mucha confianza desde el primer momento, que es lo que yo buscaba.
logotipo cliente terapeuta "vive en proposito"

Vive en Propósito

Coach y Terapeuta
muestra de página web cliente terapeuta "vive en propósito"
Mira como Google puntua su web
posicionamiento google web psicólogo

Se tomó muchas libertades para proponer mejoras (…) y ha sabido transmitir el mensaje que yo quería transmitir.

Yo le trasladé mi proyecto, que entiendo que no es fácil (…), rápidamente lo aterrizó. Y con eso es con lo que me quedo, aparte de que es un gran diseñador y tiene mucho estilo. Son muchas horas crear una web, hay mucha dedicación. Si no hay un profesional detrás, seguramente en uno o dos años habrá que empezar de nuevo.

Después de ver los resultados de las webs de sus clientes me dije, si quiero enamorar a Google debo trabajar con Eduardo.

Llevo mucho tráfico a mi web y necesito que mi web cargue rápido, esté optimizada, ahorrar yo tiempo cada vez que tenga que tocar algo (…) necesito agilidad. (…) Edu ha sido super atento, super amable, atento de todos los detalles.«

optimización pagespeed barb.coach
caso de éxito Bárbara Centeno coach para terapeutas
Bárbara Centeno
Coach digital para terapeutas

La guía que él proporciona es algo que yo resalto mucho (…), con una orientación super clara,

con la explicación y los ejemplos que él va poniendo. La comunicación con él ha sido fluída (…) Eduardo supo entender qué es lo que yo quería y me presentó eso y un poco más.»

optimización velocidad web terapeuta de parejas
adriana martinez experta en ruptura de pareja
Adriana Martinez
Psicóloga experta en ruptura de pareja

Ha habido muy buena comunicación desde el principio y ha sido muy atento en todo momento.

Ha sido un placer trabajar con Eduardo. La web es estupenda, muy dinámica y juvenil, sin faltarle un toque de elegancia. Recomendable 100%.

notas posicionamiento google web fisioterapia
testimonio fisioterapeuta mesquefisio
Inmaculada González
Fisioterapeuta
Colegiada nº 4683

Realmente ha conseguido el objetivo que buscábamos

Muy satisfecho con el trabajo realizado en tiempo y forma, con un diseño moderno y atractivo de la web. Lo recomiendo.

notas posicionamiento google web médica
testimonio diseño web urólogo
Dr. Miguel Ángel Arrabal Polo
Urólogo
Colegiado nº 181810721

Es profesional, responsable, resolutivo, humano, humilde… Un crack!!!

Yo no entiendo de WordPress, SEO, keywords, urls… no me gusta. Lo que buscaba era un acompañamiento para hacer este trámite necesario e incómodo en mi caso… Lo más fácil posible.

Y así ha sido. (…) Se ha adaptado a todas mis demandas, ha escuchado todas mis inquietudes. Y con infinita paciencia las ha atendido todas, una a una.

(…) Te permite relajarte y confiar. Escucha tus necesidades y sabe darte lo que realmente quieres.

escuela yoga YOCO notas en Google
testimonio raquel yoco coach y profesora de yoga
Raquel Hernández
Coach y profesora de yoga

Eduardo entendió rápidamente la esencia de lo que quería transmitir

ya que quería una web profesional pero que no fuera demasiado institucional.

Después de muchos años trabajando en el asesoramiento para profesionales sanitarios y terapeutas necesitaba impulsar mi negocio online. Además quería que transmitiera unos valores de compromiso y seriedad y sobre todo que fuera diferente a las demás. Al final lo conseguimos y estoy encantada con el resultado final.

escuela yoga YOCO notas en Google
testimonio carme planes asesora para terapeutas
Carme Planes
Asesora para terapeutas

Hemos recibido un 30% más de primeras visitas para nuestra consulta.

Solíamos invertir mucho dinero en publicidad de Google y notábamos más visitas pero apenas más ventas. Con el trabajo de Eduardo hemos visto un cambio notable en los últimos 6 meses.

optimizar velocidad página web clínica
caso exito web fisioterapia
Henning Franz
Fisioterapeuta

…Y lo que dicen en Google

Manuel Barciela Redondo
Manuel Barciela Redondo
10/05/2024
Super contento con el trabajo de Eduardo, se adapta a lo que buscas, creativo y profesional, y todo en el tiempo acordado
Marc Giménez Dachs
Marc Giménez Dachs
22/01/2024
En edu encontré la transparencia, el compromiso y la orientación a la hora de hacer mi web que no he encontrado en otros sitios, lo recomiendo ya que sus productos tienen buen precio, él está disponible para acompañarte y te ofrece recursos extra para administrar tu web y sacarle el maximo partido. En mi caso queria una web personal y una academia online, Edu me recomendó no empezar aún la academia ya que no disponía de comunidad así que es de valorar, en otros sitios me hubiesen tratado de vender ambas cosas.
DESPERTANDO AL CORAZON
DESPERTANDO AL CORAZON
21/01/2024
Mi nombre es Luz Betty y soy Colombiana. Eduardo elaboró mi página web en diciembre de 2023 y quedé 100% satisfecha con su trabajo, he recibido por parte de personas que la han visitado , elogios. Lo encontré en internet, y usé este medio porque en mi ciudad no encontré a alguien que me dejara satisfecha con lo que me ofrecía. Lo que me llamó mucho la atención de Eduardo era que se especializaba en el gremio de la salud. ( Yo soy terapeuta) y todo lo siguiente: 1. Es carismático, y fue muy paciente conmigo que poco entiendo de sistemas 2. Es muy concreto, 3. Es metódico y organizado 4. Siempre lo sentí interesado y atento a mis inquietudes y a enseñarme conceptos que desconocía 5. Es descomplicado, Me hizo ver que todo era muy fácil. 6. Trabaja muy rápido. 7. Me entregó la página tal cual a mi me gustó y me agradó además que tiene sus videos como valor agregado, donde se aclaron todas las dudas sobre el manejo de ésta que se puedan tener . 8. Los videos me ayudan a ser independiente en el manejo de mi página y no depender tanto de Eduardo,eso me parece genial. Agradezco que El Universo me haya puesto en mi camino a Eduardo. Muy profesional. .
César de la Rosa
César de la Rosa
12/09/2023
Mi experiencia trabajando con Eduardo ha sido muy positiva. De principio a fin ha sido muy profesional, siempre atento a mis peticiones e inquietudes, y es bastante hábil proponiendo soluciones concretas a las dificultades que van surgiendo durante el proceso. El resultado fue muy favorable, fiel a lo acordado inicialmente y a la altura de mis expectativas. Sin duda, lo recomiendo ampliamente.
Vicki F.
Vicki F.
03/04/2023
Lo que más valoro del trabajo de Eduardo es su asesoramiento en cuestiones que van más allá de la estética, me ayudó a encaminar mi proyecto online para atraer más clientes y conseguir un modelo de negocio rentable y escalable.
Mes Que Fisio
Mes Que Fisio
20/03/2023
Estoy muy contenta con el trabajo de Eduardo. La web que me hizo es estupenda y si hay cualquier problema lo resuelve rapidísimo. Ofrece muy buena atención a los clientes. Lo recomiendo 100%.
Laura Funes
Laura Funes
06/03/2023
Tinc total accès a la edició i manipulació de la meva web, així que quan vull fer cap canvi, el puc fer jo mateixa. I quan tinc no me’n surto, l’Eduard me’l fa ràpidament. Àgil en tot el que fa.
Ana Verdejo Terapeuta
Ana Verdejo Terapeuta
20/02/2023
A mi me cuesta todo lo que tenga que ver con la tecnología y Edu me ayudo en ese aspecto y mas aun en trucos para que mi copy tuviera mas impacto, para mi esa ayuda marco la diferencia. Capto muy bien la estëtica que me gustaba y lo dejo mas bonito de lo que esperaba. Calidad precio muy bien asï que TOTALMENTE RECOMENDABLE.
Luis Otero de la Rosa
Luis Otero de la Rosa
13/02/2023
Desde un principio Eduardo demostró tener no sólo los conocimientos y experiencia necesarios para desarrollar nuestro proyecto sino también la sensibilidad y empatía para acertar en las propuestas y soluciones que mejor se ajustaban a nuestra forma de pensar. Es metódico y claro por un lado y por otro creativo y flexible a la vez con lo cual presenta un buen equilibrio entre lo masculino y femenino, cualidad que también valoramos en su momento. Estamos totalmente satisfechos por el trabajo final y por los objetivos alcanzados. Merece nuestro reconocimiento y ojalá que esta reseña ayude a otros a decidirse. Un abrazo
Marta Yelo
Marta Yelo
07/07/2022
Me gusta porque hace que este todo organizado y compartimentado. Además es muy profesional. Recomiendo 100%
¿Dudas? ¿Preguntas?

¿Qué te ronda la cabeza?

Tu sesión gratuita de 30 minutos conmigo

Para presupuestar tu proyecto, quiero que nos conozcamos y despejar cualquier duda.
Escoge la fecha y hora que te vaya mejor.
O escríbeme directamente a hello@eduardosans.com
1 ¿Cómo puedo ayudarte?