Esto opinanMis Clientes

Para mi blog de viajes buscaba un logotipo fresco y moderno pero estaba un poco pérdida. Así que Eduardo compartió sus ideas para el diseño del logotipo y el diseño web, me preparó varias opciones y pude tener mi logo en tres días. En conclusión, además de ser un buen profesional, pude ver que es una persona muy implicada.

Testimonio de Viktoria Franz para diseño de logotipos
Viktoria Franz
Blogger | VickiViaja

Las ideas que teníamos para el diseño del logotipo eran muy abstractas. Así que nuestras primeras conversaciones se centraron en ello. Pese a todo, supo entender nuestras impresiones y darle forma a algo que incluso a nosotros nos costaba visualizar con una rapidez pasmosa. En definitiva, todo un placer trabajar con él.

Testimonio de Jorge Capote para diseño de logotipos
Jorge Capote Morcillo

Los grupos de música buscamos dar una buena imagen tanto dentro como fuera del escenario, y en ese sentido, el resultado del trabajo es acorde a lo que esperabamos. Así que nos sentimos totalmente identificados. La home es muy práctica, nuestros seguidores facilmente pueden escuchar nuestra música, ver nuestros conciertos y acceder a nuestro canal de youtube en un solo click. En definitiva y como dice en su web, un diseño web wordpress a medida.

Testimonio de Javier Arévalo para diseño web wordpress
Javier Arévalo Duran
Guitarrista | Mouskeen

Cogió la idea que tenía en la cabeza y no sólo la plasmó si no que la mejoró. En consecuencia, es un diseño web a medida, accesible, fresco y con mucha personalidad. Además supo atender mis dudas y acabó la web incluso antes de la fecha acordada. Así que, ¿Qué más puedo pedir? La web luce genial.

Testimonio de Javier Antúnez para diseño web wordpress
Javier Antúnez Alarcia

La diligencia e implicación de Eduardo lo convierten en un profesional a tener en cuenta. Siempre cumpliendo más de lo prometido, ha sabido aportar más que un buen diseño web, nos ha asesorado y se ha ganado nuestra total confianza en los proyectos que ha realizado con nosotros.

Testimonio de Hector Torres para diseño web
Héctor Torres Vicente
Top