¿Tus visitas no se traducen en clientes para tu consulta?
Empieza a rentabilizar con mi
diseño web para terapeutas

Uno que realmente funcione. Sin dolores de cabeza, fácil de gestionar, escalable, pero sobretodo RENTABLE.

Uno que realmente funcione. Sin dolores de cabeza, fácil de gestionar, escalable, pero sobretodo RENTABLE.

Uno que realmente funcione. Sin dolores de cabeza, fácil de gestionar, escalable, pero sobretodo RENTABLE.

Voy a meterme en tu cabeza

  1. ¿Cuántas webs y blogs llevas leídos ya? Estarás tomando notas de “vale, Menganito dice que necesito X, Fulanito que X e Y…”. Horas y horas que te alejan de lo que realmente quieres hacer, que es tu trabajo ¿por qué es todo tan complicado?
  2. Puede que tengas una consulta física pero hayas visto el filón de internet y quieres poder llegar a más gente y de forma pasiva.
  3. Tal vez seas de los que tiene claro que lo de pagar alquiler para una consulta es cosa del pasado y tirar de videoconferencia para tus pacientes es lo suyo (lo que te obliga a meterte todavía más en el punto A).
  4. O eres de los que tiene una web pero no te convence ni a ti ni a la gente que la ve. Puede que incluso te la hicieras tu mismo, o bien porque has tenido mala pata con algún diseñador o porque crees que nadie podrá plasmar lo que quieres comunicar.
  5. O puede ser que también quieras vender formación o cursos online (ojo!) para tener un ingreso paralelo “pasivo”, y te satura la cantidad de plataformas, precios y características. ¿Necesito una web Y una escuela?¿puedo tener ambos en un mismo sitio?¿es recomendable? Que si las opiniones, que si compatibilidades, etc etc.

Más adelante te diré cómo, pero en este punto quiero que imagines que en un par de semanas podrías…

  1. Tener una web que no solo sea bonita, sino que inspire confianza y convierta a más usuarios en clientes.
  2. Tener todo un sistema en marcha para que los usuarios reserven citas de forma automática y generar ingresos de forma activa y pasiva.
  3. Despreocuparte para siempre de problemas técnicos (y no hablo de uno o dos meses).
  4. Poder centrarte exclusivamente en tu pasión y trabajo. Más calidad de vida para ti.

Una web profesional para terapeutas
no es una web cualquiera

Ya sabes que en el campo de la salud mental, hay terapias, tratamientos y enfoques a cascoporro, así que saber comunicar y tener el espacio para hacerlo es primordial.

La gente busca ayuda pero no sabe cómo encontrar con la persona y/o la terapia correcta. Para eliminar el «ruido externo» y poder inspirar esa confianza vamos a necesitar trabajar estrategias muy concretas de persuasión y comunicación.

Y ese será uno de los papeles de tu web. Tener un lugar para que los usuarios se centren en ti, sin la publicidad ni distracciones que encontrarían, por ejemplo, en las redes sociales. Un lugar dedicado a:

  • Tener el espacio y el tiempo para transmitir tu mensaje de forma comprensible, cercana y empática.
  • Darte valor y ganar autoridad. Es tan importante vender lo que ofreces como venderte a ti mismo. Trabajar el «¿Qué te hace a ti especial?»
  • Lograr diferenciarte tanto en forma como en contenido. Tanto tu mensaje como tu estética deben ser coherentes y cohesivos. Tener un mensaje bien trabajado con la estética de una web hecha en dos días inspira poca profesionalidad y confianza. Por eso trabajaremos ambos aspectos de forma totalmente personalizada.

Con mi servicio haremos eso y MÁS

¿Qué ganas tu con este servicio?

Priorizo la venta por encima de todo

No solo haremos una web bonita y original, sino rentable.
Al final de esta página te concretaré todos los detalles técnicos que tendrá tu web pero quiero que te quedes con lo importante: voy a asesorarte en tus contenidos, ver qué estructuras funcionan mejor, atacar tu embudo de ventas y hacer especial hincapié a que Google se fije en ti (posicionamiento).
En definitiva, nos vamos a dedicar con esmero a convertir a tus usuarios en clientes.

30 minutos de soporte al mes y acceso a más de 20 Videotutoriales

Línea directa conmigo para siempre. Mira, por muy familiarizado que estés con tu web, en un momento u otro siempre surgen dudas o problemas.
¿Quieres la tranquilidad de saber de que si algo falla no vas a tener que liarte horas buscando en foros o a otro profesional que te lo arregle «bueno, bonito, barato»?
Mira, yo no solo voy a gestionar tu web, sino además tu hosting. Así que para cualquier cosa solo vas a tener que comunicarte conmigo.

Me he especializado en ti

Conozco tu lenguaje, ya que desde hace unos años trabajo exclusivamente con profesionales de la salud y las terapias.
Conozco los errores que cometen la mayoría… y conozco lo que funciona.
¿Y por qué me he especializado en este sector? Sigue leyendo y más abajo te cuento más sobre mi.

Informes mensuales sobre tu web

Además de darte soporte, me ocuparé de toda una serie de acciones de mantenimiento y seguridad, que te ahorrarán horas de trabajo cada mes.
Y todo esto con total transparencia, ya que cada mes te enviaré un informe con las métricas de tu web y el trabajo realizado.

Más de 500€ anuales en herramientas premium

Vas a ahorrarte un buen dinero. Un porcentaje de herramientas que necesitas para tener una web profesional conllevan un gasto anual en licencias (aparte del hosting claro está). Todo esto te lo cubro yo, a continuación te explico más.

Te voy a echar un cable con una parte de tu estrategia online.

¿Cómo? con mi newsletter, donde hablo sobre herramientas e ideas que aplicar en tu negocio.
Pero tranquil@, no voy a escribirte tochos sin ton ni son, te voy a hablar en cristiano.

¿Sabes cuanto vas a AHORRAR
sólo en herramientas?

Podrás ahorrar hasta 613,19€ CADA AÑO

que estés conmigo.

Más claro el agua, aquí te desgloso todas las herramientas que uso.
Tu mismo puedes hacer el cálculo.

A todo esto, ¿quién soy?

Me llamo Eduardo Sans y llevo más de 10 años en el mundo del diseño web y el marketing. Llevo la mitad de ellos ayudando a visibilizar a profesionales de la psicología y el desarrollo personal.

Mi recorrido ha sido largo y he tocado unos cuantos palos: he sido diseñador en empresas que van de la talla de Mango o Sercotel Hoteles a empresas familiares, así como un intento fallido de montar mi propia guía de restaurantes online.

Todos esos proyectos me han traído dinero y experiencia pero tenían una cosa en común: no me llenaban.

Y es que además del mundo del diseño, siempre me ha apasionado el mundo de la psicología y el desarrollo personal. Algo que también fue crucial para poder salir de algunos baches de mi vida, y que he vivido como paciente (a través de terapia conductual) y como estudiante (En 2016 me atreví con un curso practitioner en PNL).

A través de este contacto personal empecé a trabajar con psicólogos, coaches y terapeutas con su visibilidad, y no solo me ayudó a identificar muchos patrones y errores similares…

Sino que descubrí una gratificación extra que no tenía con otros clientes: el saber que estoy ayudando a gente que, a su vez, también se dedica a ayudar a gente.

Yo había sido un ejemplo.

A lo mejor te suena como una tontería, pero me gusta pensar que ayudándote también aporto mi granito a la hora de mejorar la calidad de vida de las personas.

Y hablando de calidad de vida…

¿Sabes por qué mi servicio no acaba
con la entrega de la web?

  1. Porque todavía hoy, no existe una web que se resista al paso del tiempo. Sería poco honesto por mi parte decirte que tu web funcionará sola. Al igual que con tus pacientes, requiere un seguimiento.
  2. Porque conozco las consecuencias de una mala gestión web. En situaciones de urgencia, cuesta encontrar a alguien que se apañe bien, rápido, y sobretodo, barato. Y si por ejemplo tu formulario de contacta no funcionara, estarías perdiendo clientes potenciales a cada hora que pase. Tu tranquilidad es mi prioridad.
  3. Porque me gusta hacerme responsable de mi trabajo. Al ofrecer mantenimiento y soporte continuo, debo ser muy riguroso a la hora de escoger todas las herramientas con las que trabajo, conocerlas BIEN, y estar al día de cualquier actualización o novedad. Se acabó el «echar balones fuera» ante cualquier imprevisto.
  4. Porque dar soporte es un trabajo que me tomo en serio: aparte de tener linea directa conmigo, me he tomado el tiempo de crear más de 20 tutoriales y videotutoriales para explicarte como manejarte con estas herramientas y con tu web una vez esté hecha (tranquil@, no necesitas saber código).
  5. Y porque el boca-boca sigue siendo la mejor forma de venta. Así que si yo estoy ahí mes a mes ocupándome de ti, todo funcionará como debe. Y no hay mejor embajador de mi servicio que un cliente satisfecho.

En definitiva, mi servicio se centra en más que un producto,
se centra en ti…

…O al menos eso dicen

«Yo le trasladé mi proyecto, que entiendo que no es fácil (…), rapidamente lo aterrizó, se tomó muchas libertades para proponer mejoras que la verdad es que me parecían perfectas. Y con eso es con lo que me quedo. Aparte de que es un gran diseñador y tiene mucho estilo (…) ha sabido transmitir el mensaje que yo quería transmitir.
Son muchas horas crear una web, hay mucha dedicación. Si no hay un profesional detrás, seguramente en uno o dos años habrá que empezar de nuevo.

Carles López

¿Quieres ver un ejemplo de mis trabajos?

Pues te traigo no uno, sino dos ejemplos de webs totalmente funcionales.
Y si te interesa, también podrás trastear tanto el gestor de reservas como la academia online.

demo diseño web para terapeutas y psicólogos

Web + Academia Online
+ Gestor de Reservas

Un ejemplo más enfocado en una consulta especializada en salud mental. Ideal para psicólogos, coaches y terapeutas.

ejemplo diseño web centro bienestar

Web + Gestor de Reservas

Si tu centro va más orientado al concepto de las terapias, siempre van a encajar mejor unos colores más cálidos que transmitan cercanía. Ideal para centros de yoga, terapias naturales, etc.

Puede que te estés preguntando…

¿Puedo seguir hospedando mi web en mi antiguo hosting o debo cambiarme al tuyo?

Por cuestiones de seguridad, solo trabajo con webs que estén hospedadas en mi hosting. Si ya tienes un hosting contratado no te preocupes, ya que del proceso de migración me ocuparía yo sin coste añadido, y es un proceso 100% seguro, sencillo y rápido.

Eso si, si no te interesa cambiarte de hosting, este servicio no es para ti.

¿Y si al cabo de un tiempo el diseño de mi web me aburre y quiero cambiarlo?

Los diseños no son atemporales, todos sabemos que en internet nada dura para siempre. Así que es totalmente normal (y recomendable) que al cabo de un tiempo quieras cambiar algún aspecto de tu web.

Los rediseños se cobrarían aparte, pero claro está, en vez de pagar una web nueva, pagarías solo por lo que cambies.

Ten en cuenta otra cosa importante. Muchos diseñadores, yo incluido, tenemos por norma no apagar los fuegos ajenos. Es decir, no arreglamos webs que hayan hecho otros.

¿Por qué? pues porque es un dolor de cabeza. No sabemos que nos vamos a encontrar y es difícil presupuestar el tiempo que nos va a llevar arreglarlo.

Así que teniendo eso en cuenta, vas a ahorrarte tiempo y dinero conmigo cuando quieras cambiar el aspecto de tu web.

¿Qué tipo de cambios se incluyen en los 30 minutos de soporte mensuales?

El tiempo de soporte va dirigido exclusivamente a solventar problemas técnicos. Desde errores en la web a dudas sobre el funcionamiento de algún plugin o herramienta.

Para problemas más complejos o asesorías más detalladas, a partir de los 30 minutos empiezo a cobrar por hora de trabajo.

Tengo a un conocido que me cobraría €700 euros por hacer mi sitio web. ¿qué me recomiendas?

Mira, hoy día, y si tu prioridad es el dinero, encontrarás gente que te venda una plantilla web por 300€.

¿Mi recomendación? Escoge a alguien que conozca tu sector, y sobretodo céntrate en conocer qué tipo de soporte y asesoramiento te ofrecen para cuando te hayan entregado la web.
Créeme, ahí es cuando empiezan los problemas.

¿Tendré un aumento de conversiones del 200% el primer mes?

Mira, yo dejé de creer en los Reyes Magos hace tiempo. Si algo he aprendido, es que si algo quieres, tienes que sudarlo. Lo que yo te ofrezco es orientación y herramientas para llegar a tu meta.
Y ahorrarte dinero y dolores de cabeza si algo marcha mal con tu web. Esencialmente.

¿Qué herramientas usas para crear las páginas web?¿Son compatibles con todos los dispositivos?

Diseño las páginas web con el CMS WordPress, una de las plataformas más populares y seguras hoy día.

Y si, tu web se verá tanto en portátiles, tablets, móviles, etc.

¿Hay alguna cláusula de permanencia mínima?

Si, 3 meses. Pasados esos 3 meses eres libre de marchar cuando quieras.

¿Si me doy de baja voy a quedarme con mi web y todos sus archivos?

Si. Cuando te des de baja, te llevarás tu web con todos tus archivos. Todo funcionará exactamente igual. Simplemente deberás alojarte en otro hosting.

Perderás asimismo todos mis servicios (incluyendo soporte y mantenimiento). Serás el único responsable del funcionamiento de tu web.

¿Y si al cabo de un tiempo de darme de baja necesito que arregles algo en mi web, puedo darme de alta de nuevo?

En ese caso, deberás contactarme para valorar el tiempo que haya que dedicar a la resolución del problema (el precio dependerá de la urgencia y/o complejidad de cada caso)

¿Voy a perder posicionamiento al cambiarme a tu servidor?

No. El posicionamiento de tu web esta ligada a tu dominio, mientras no cambies tu dominio puedes estar tranquilo.

¿Cuánto tiempo tardas en diseñar una página web?

Entre 14 y 28 días laborales. Dependiendo de la envergadura de tu proyecto y de lo ágil que sea nuestra comunicación.

¿Qué necesito tener listo antes de empezar a trabajar contigo?

Antes de empezar a trabajar en tu web debes haber comprado el dominio.

Además tienes que tener creadas tus cuentas de redes sociales y en el caso de que quieras que te vincule los formularios de suscripción tendrás que tener creada una cuenta en Mailchimp o el proveedor que uses y una lista de suscriptores con la que enlazar los formularios.

Si todo esto te suena un poco a chino, tranquil@, escríbeme y te mandaré más indicaciones al respecto.

Por cierto, si no tienes todavía un logotipo no te preocupes, mis packs «completos» incluyen logotipo. Mira al final de esta página.

¿Qué NO incluyen mis servicios?

Mis servicios son muy completos, pero tienen sus limitaciones.

Los servicios que detallo a continuación los derivo a profesionales de confianza con los que colaboro. Si me quieres comentar tu caso adelante, yo te puedo recomendar y asesorar en ese sentido.

Toda la parte de marketing incluida en el servicio mensual se limita a mis newsletters y recursos gratuitos que voy compartiendo periódicamente.

Si te lo que buscas es hacer una campaña de anuncios en Google, Facebook o Instagram, házmelo saber y te puedo derivar a mi colaboradora especializada.

El SEO incluido en mi servicio es aquel que incorporamos en la propia página web para que sea detectada correctamente por los buscadores (lo que se llama SEO On-Page).

El SEO off-page, o en cristiano, todo aquel SEO que se hace fuera de la propia página web entraría como un servicio aparte. Es decir, intercambio de links, networking social, comentarios en foros, etc. son campañas complejas para las que siempre es recomendable contratar a un especialista en posicionamiento.

Si quieres, te puedo derivar a un especialista en SEO que lleve esto por ti.

Si requieres de los servicios de un community manager, o dicho de otra manera, de alguien que se ocupe de actualizar contenidos en tu cuenta de instagram, facebook, etc. te puedo derivar a una especialista en redes sociales para terapeutas.

Mi servicio incluye el coste de la herramienta para crear webs multilingüe (WPML) pero las traducciones de tu contenido no entrarían en mi competencia. Si necesitas los servicios de un traductor, házmelo saber y te puedo derivar a uno.

Más Testimonios

Después de muchos años trabajando en el asesoramiento para profesionales sanitarios y terapeutas necesitaba impulsar mi negocio online. Eduardo entendió rápidamente la esencia de lo que quería transmitir, ya que quería una web profesional pero que no fuera demasiado institucional. Además quería que transmitiera unos valores de compromiso y seriedad y sobre todo que fuera diferente a las demás. Al final lo conseguimos y estoy encantada con el resultado final.

testimonio diseño web terapeuta
Carme Planes
Asesora para terapeutas
naturiuris.es

La web la creó en muy poco tiempo y exacta a lo solicitado. Responde muy amable y rápidamente cuando tengo dudas. Ofrece tutoriales gratuitos para que sepa cómo funciona la web. Hace que todo sea más fácil. Totalmente recomendado!

testimonio psicóloga adriana colás
Adriana Colás
Terapeuta especializada en técnicas Gestalt y Biodescodificación
adrianacolas.es

Resumiendo, así es como
cambiará tu día a día

  • Tu negocio se percibirá diferente. Se verá más profesional, transmitirá más confianza. Aunque la calidad de tus servicios fuera mejor que el de tu competencia, el primer impacto para quien no te conozca es siempre visual, y ahora por fin tu imagen se alineará con tu mensaje.
  • Captarás clientes de forma pasiva. Trabajaremos el contenido de tu web, utilizaremos embudos de venta y otras técnicas que te ayudarán a crear un flujo de clientes constante.
  • Siempre estarás acompañado. Porque una vez acabada la web, seguirás aprendiendo gracias a mis tutoriales, mis newsletter con consejos de marketing, mis regalos y con los informes mensuales de tu web que te permitirán estar al tanto de todo con un click.
  • Tendrás más dinero para tu negocio. Ahorrándote hasta 600€ en herramientas cada año + el ahorro potencial de 3.000€ en multas por tener una web que incumpla con el RGPD (ley de protección de datos europea).
  • Ganarás más tiempo para tu negocio. Deja de perder horas actualizando e intentando arreglar tu web, intentando entender a técnicos de plugins, servidores, o a diseñadores que te quieran cobrar una web nueva por arreglarte dos cosillas. Ya me encargo yo, tu céntrate en tu negocio.
  • Vivirás tranquilo. Vas a vivir con la tranquilidad que supone tenerme a mi mes a mes como red de seguridad en el caso de que algo no funcione como debería.
  • Seguirás teniendo total independencia. Tu web siempre será tuya, y en el momento que te quieras ir, tu web se irá contigo.

Hosting + Diseño + Licencias + Mantenimiento + Soporte
¿Qué precio crees que puede costar un servicio así?

¿2000€ al año?…

Nada más lejos de la realidad

Mis planes de precio

ESENCIAL

390€

/primer mes
35€/mes a partir del segundo
En este paquete el contenido me lo darás tu y yo solo lo volcaré en el diseño que decidamos.

PÁGINA WEB

+ Incluidas páginas de inicio y contacta
+ Diseño de hasta 3 páginas extra. Si necesitas más, aquí puedes ver el precio de las páginas extra..

+ Incluidas páginas legales y sus textos (política de privacidad, política de cookies y aviso legal)
+ Implementación de Pop-up de cookies y formularios para cumplir con la RGPD (ley de protección de datos europea)

Haré que tu web vuele y supere con nota todos los estándares de Google Lighthouse (lo podrás ver tu mismo en los informes mensuales)

Una web orientada a posicionar. Incluye:
+ Estructura de datos
+ ALTs en Imágenes
+ Meta títulos y meta tags

Ahorra tiempo en gestiones administrativas y llamadas:
+ Recordatorio de citas para tus pacientes
+ Sincronización de hasta 2 calendarios. Si necesitas más, aquí puedes ver el precio de este extra.

HOSTING

Ten en cuenta que una web sencilla ocupa menos de 1GB. Tendrás espacio de sobra. Pero no te preocupes, el espacio siempre será ampliable.

Hasta 3 correos personalizados con 2GB de espacio por cada. (tendrás espacio para unos 20 mil correos por cuenta).
Si necesitas más correos, aquí puedes ver el precio de este extra.

Tanto la RAM como la CPU afectan al rendimiento y velocidad de tu web, y esto es importante para Google. Otras Características técnicas:
+ I/O: 30MB/s
+ IOPS: 1024

MANTENIMIENTO

Via mail tendrás línea directa conmigo. Podré solventar cualquier problema o duda de índole técnica que tengas.

Acceso exclusivo a una librería de más de 20 videotutoriales que he creado para que puedas sacarle jugo a tu web y todas sus herramientas

Crearé copias de seguridad de tu web cada día tanto en el servidor como en tu cuenta privada de Google Drive

Recibirás mensualmente un informe con métricas de Google sobre tu web y un resumen de todas las labores de mantenimiento realizadas durante el mes

Te ahorrarás más de 300€ al año en otras herramientas y plugins de pago.

Me ocuparé de mantener actualizados todos los componentes de tu web. Siempre trabajando en un entorno seguro, para que tu no tengas que preocuparte de nada.

+ Te configuraré y mantendré un Firewall de protección contra ataques maliciosos
+ Tu web estará supervisada por un sistema que que accede a tu web cada 5 minutos para comprobar que todo marcha bien

PRO

590€

/primer mes
35€/mes a partir del segundo
Me involucraré en la creación del contenido y te asesoraré en tu web. Realizaré un trabajo más profundo de posicionamiento en Google.

PÁGINA WEB

+ Incluidas páginas de inicio y contacta
+ Diseño de hasta 5 páginas extra. Si necesitas más, aquí puedes ver el precio de las páginas extra..

+ Incluidas páginas legales y sus textos (política de privacidad, política de cookies y aviso legal)
+ Implementación de Pop-up de cookies y formularios para cumplir con la RGPD (ley de protección de datos europea)

Haré que tu web vuele y supere con nota todos los estándares de Google Lighthouse (lo podrás ver tu mismo en los informes mensuales)

Una web orientada a posicionar. Incluye:
+ Estructura de datos
+ ALTs en Imágenes
+ Meta títulos y meta tags

+ Estudiaré tu competencia local para potenciar la visibilidad de tu consulta en tu zona con palabras clave relevantes.
+ Google My Business. Crearé y configuraré la ficha de tu negocio con metadatos.
+ Daré de alta tu web en directorios importantes de tu nicho y zona para ganar relevancia de cara a Google.

Supervisaré y te asesoraré sobre el contenido.
Te ayudaré a perfilar tanto los textos e imágenes para mejorar tanto la conversión de clientes como el posicionamiento .

Ahorra tiempo en gestiones administrativas y llamadas:
+ Recordatorio de citas para tus pacientes
+ Sincronización de hasta 2 calendarios. Si necesitas más, aquí puedes ver el precio de este extra.

HOSTING

Ten en cuenta que una web sencilla ocupa menos de 1GB. Tendrás espacio de sobra. Pero no te preocupes, el espacio siempre será ampliable.

Hasta 3 correos personalizados con 2GB de espacio por cada. (tendrás espacio para unos 20 mil correos por cuenta).
Si necesitas más correos, aquí puedes ver el precio de este extra.

Tanto la RAM como la CPU afectan al rendimiento y velocidad de tu web, y esto es importante para Google. Otras Características técnicas:
+ I/O: 30MB/s
+ IOPS: 1024

MANTENIMIENTO

Via mail tendrás línea directa conmigo. Podré solventar cualquier problema o duda de índole técnica que tengas.

Acceso exclusivo a una librería de más de 20 videotutoriales que he creado para que puedas sacarle jugo a tu web y todas sus herramientas

Crearé copias de seguridad de tu web cada día tanto en el servidor como en tu cuenta privada de Google Drive

Recibirás mensualmente un informe con métricas de Google sobre tu web y un resumen de todas las labores de mantenimiento realizadas durante el mes

Te ahorrarás más de 300€ al año en otras herramientas y plugins de pago.

Me ocuparé de mantener actualizados todos los componentes de tu web. Siempre trabajando en un entorno seguro, para que tu no tengas que preocuparte de nada.

+ Te configuraré y mantendré un Firewall de protección contra ataques maliciosos
+ Tu web estará supervisada por un sistema que que accede a tu web cada 5 minutos para comprobar que todo marcha bien

ACADEMIA

800€

/primer mes
45€/mes a partir del segundo
Por si además, buscas impartir y/o vender formación online.
Incluye también todas las ventajas del pack PRO.

PÁGINA WEB

+ Incluidas páginas de inicio y contacta
+ Diseño de hasta 5 páginas extra. Si necesitas más, aquí puedes ver el precio de las páginas extra..

+ Incluidas páginas legales y sus textos (política de privacidad, política de cookies y aviso legal)
+ Implementación de Pop-up de cookies y formularios para cumplir con la RGPD (ley de protección de datos europea)

Haré que tu web vuele y supere con nota todos los estándares de Google Lighthouse (lo podrás ver tu mismo en los informes mensuales)

Una web orientada a posicionar. Incluye:
+ Estructura de datos
+ ALTs en Imágenes
+ Meta títulos y meta tags

+ Estudiaré tu competencia local para potenciar la visibilidad de tu consulta en tu zona con palabras clave relevantes.
+ Google My Business. Crearé y configuraré la ficha de tu negocio con metadatos.
+ Daré de alta tu web en directorios importantes de tu nicho y zona para ganar relevancia de cara a Google.

Supervisaré y te asesoraré sobre el contenido.
Te ayudaré a perfilar tanto los textos e imágenes para mejorar tanto la conversión de clientes como el posicionamiento.
IMPORTANTE: La asesoría de contenidos no cubre los contenidos de tus cursos formativos.

+ Subiré y configuraré hasta 2 cursos enteros a la plataforma antes de la entrega de la web (el resto los podrás subir tu) con opciones tales como:
+ Lecciones en texto y/o video
+ Cuestionarios y tests multi-pregunta para tus alumnos
+ Contenido secuencial de las lecciones («drip content»)
+ Asignación de deberes
+ Integración con Zoom para clases en directo
+ Y mucho más…

Toda la infraestructura necesaria para aceptar pagos y conectar con las plataformas que elijas:
+ Paypal
+ Redsys (todos los bancos nacionales)
+ Bizum
+ Transferencias
etc.

Ahórrate una parte contable de tus ventas.
Con cada pago se generarán automáticamente facturas con su correspondiente IVA y se enviarán tanto a ti como al cliente. Podrás asimismo generar facturas rectificativas en caso necsario.
Y todo esto acorde a la legislación española (números consecutivos, DNI, etc.).

Ahorra tiempo en gestiones administrativas y llamadas:
+ Recordatorio de citas para tus pacientes
+ Sincronización de hasta 2 calendarios. Si necesitas más, aquí puedes ver el precio de este extra.

HOSTING

Ten en cuenta que una web con dos o tres cursos online ocupa alrededor de 2GB. Tendrás espacio de sobra. Sin embargo, el espacio siempre será ampliable.

Hasta 3 correos personalizados con 2GB de espacio por cada. (tendrás espacio para unos 20 mil correos por cuenta).
Si necesitas más correos, aquí puedes ver el precio de este extra.

Tanto la RAM como la CPU afectan al rendimiento y velocidad de tu web, y esto es importante para Google. Otras Características técnicas:
+ I/O: 30MB/s
+ IOPS: 1024
Si necesitas más recursos, aquí puedes ver su precio.

MANTENIMIENTO

Via mail tendrás línea directa conmigo. Podré solventar cualquier problema o duda de índole técnica que tengas.

Acceso exclusivo a una librería de más de 20 videotutoriales que he creado para que puedas sacarle jugo a tu web y todas sus herramientas

Crearé copias de seguridad de tu web cada día tanto en el servidor como en tu cuenta privada de Google Drive

Recibirás mensualmente un informe con métricas de Google sobre tu web y un resumen de todas las labores de mantenimiento realizadas durante el mes

Ahorra 90,38€ al año en tu licencia para MasterStudy (herramienta con la que montaré tu escuela).

Ahorra también 59€ anuales de FlexibleInvoices (herramienta para la emisión de facturas) así como 79€ anuales de la herramienta de integración con redsys y bizum

Te ahorrarás más de 300€ al año en otras herramientas y plugins de pago.

Me ocuparé de mantener actualizados todos los componentes de tu web. Siempre trabajando en un entorno seguro, para que tu no tengas que preocuparte de nada.

+ Te configuraré y mantendré un Firewall de protección contra ataques maliciosos
+ Tu web estará supervisada por un sistema que que accede a tu web cada 5 minutos para comprobar que todo marcha bien

Si estás empezando esto te interesa

Estos packs tienen las mismas prestaciones de los packs Estándar pero
incluyen además el diseño de logotipo y el diseño de tarjeta de visita
con un 20% de descuento de su precio original.

ESENCIAL
COMPLETO

645
589€
/primer mes
35€/mes a partir del segundo
En este paquete el contenido para la web me lo darás tu y yo solo lo volcaré en el diseño que decidamos.

IDENTIDAD CORPORATIVA

+ Hasta 3 propuestas diferentes.
+ Entrega en formatos .jpg, .png y vectorial (.pdf). Preparado para cualquier tipo de aplicación impresa o digital.

+ Hasta 3 propuestas diferentes a 1 cara o 2 propuestas diferentes a doble cara.
+ Entrega en formatos vectorial (.pdf). Preparado para impresión.

PÁGINA WEB

+ Incluidas páginas de inicio y contacta
+ Diseño de hasta 3 páginas extra. Si necesitas más, aquí puedes ver el precio de las páginas extra..

+ Incluidas páginas legales y sus textos (política de privacidad, política de cookies y aviso legal)
+ Implementación de Pop-up de cookies y formularios para cumplir con la RGPD (ley de protección de datos europea)

Haré que tu web vuele y supere con nota todos los estándares de Google Lighthouse (lo podrás ver tu mismo en los informes mensuales)

Una web orientada a posicionar. Incluye:
+ Estructura de datos
+ ALTs en Imágenes
+ Meta títulos y meta tags

Ahorra tiempo en gestiones administrativas y llamadas:
+ Recordatorio de citas para tus pacientes
+ Sincronización de hasta 2 calendarios. Si necesitas más, aquí puedes ver el precio de este extra.

HOSTING

Ten en cuenta que una web sencilla ocupa menos de 1GB. Tendrás espacio de sobra.

Hasta 2 correos personalizados con 2GB de espacio por cada. (tendrás espacio para unos 20 mil correos por cuenta).
Si necesitas más correos, aquí puedes ver el precio de este extra.

Tanto la RAM como la CPU afectan al rendimiento y velocidad de tu web, y esto es importante para Google. Otras Características técnicas:
+ I/O: 30MB/s
+ IOPS: 1024

MANTENIMIENTO

Via mail tendrás línea directa conmigo. Podré solventar cualquier problema o duda de índole técnica que tengas.

Acceso exclusivo a una librería de más de 20 videotutoriales que he creado para que puedas sacarle jugo a tu web y todas sus herramientas

Crearé copias de seguridad de tu web cada día tanto en el servidor como en tu cuenta privada de Google Drive

Recibirás mensualmente un informe con métricas de Google sobre tu web y un resumen de todas las labores de mantenimiento realizadas durante el mes

Te ahorrarás más de 300€ al año en otras herramientas y plugins de pago.

Me ocuparé de mantener actualizados tanto plugins y temas así como el código de tu web. Siempre trabajando en un entorno seguro, para que tu no tengas que preocuparte de nada.

+ Te configuraré y mantendré un Firewall de protección contra ataques maliciosos
+ Tu web estará supervisada por un sistema que que accede a tu web cada 5 minutos para comprobar que todo marcha bien

PRO
COMPLETO

845
789€
/primer mes
35€/mes a partir del segundo
Me involucraré en la creación del contenido y te asesoraré en tu web. Realizaré un trabajo más profundo de posicionamiento en Google.

IDENTIDAD CORPORATIVA

+ Hasta 3 propuestas diferentes.
+ Entrega en formatos .jpg, .png y vectorial (.pdf). Preparado para cualquier tipo de aplicación impresa o digital.

+ Hasta 3 propuestas diferentes a 1 cara o 2 propuestas diferentes a doble cara.
+ Entrega en formatos vectorial (.pdf). Preparado para impresión.

PÁGINA WEB

+ Incluidas páginas de inicio y contacta
+ Diseño de hasta 5 páginas extra. Si necesitas más, aquí puedes ver el precio de las páginas extra..

+ Incluidas páginas legales y sus textos (política de privacidad, política de cookies y aviso legal)
+ Implementación de Pop-up de cookies y formularios para cumplir con la RGPD (ley de protección de datos europea)

Haré que tu web vuele y supere con nota todos los estándares de Google Lighthouse (lo podrás ver tu mismo en los informes mensuales)

Una web orientada a posicionar. Incluye:
+ Estructura de datos
+ ALTs en Imágenes
+ Meta títulos y meta tags

+ Estudiaré tu competencia local para potenciar la visibilidad de tu consulta en tu zona con palabras clave relevantes.
+ Google My Business. Crearé y configuraré la ficha de tu negocio con metadatos.
+ Daré de alta tu web en directorios importantes de tu nicho y zona para ganar relevancia de cara a Google.

Supervisaré y te asesoraré sobre el contenido.
Te ayudaré a perfilar tanto los textos e imágenes para mejorar tanto la conversión de clientes como el posicionamiento .

Ahorra tiempo en gestiones administrativas y llamadas:
+ Recordatorio de citas para tus pacientes
+ Sincronización de hasta 2 calendarios. Si necesitas más, aquí puedes ver el precio de este extra.

HOSTING

Ten en cuenta que una web sencilla ocupa menos de 1GB. Tendrás espacio de sobra.

Hasta 2 correos personalizados con 2GB de espacio por cada. (tendrás espacio para unos 20 mil correos por cuenta).
Si necesitas más correos, aquí puedes ver el precio de este extra.

Tanto la RAM como la CPU afectan al rendimiento y velocidad de tu web, y esto es importante para Google. Otras Características técnicas:
+ I/O: 30MB/s
+ IOPS: 1024

MANTENIMIENTO

Via mail tendrás línea directa conmigo. Podré solventar cualquier problema o duda de índole técnica que tengas.

Acceso exclusivo a una librería de más de 20 videotutoriales que he creado para que puedas sacarle jugo a tu web y todas sus herramientas

Crearé copias de seguridad de tu web cada día tanto en el servidor como en tu cuenta privada de Google Drive

Recibirás mensualmente un informe con métricas de Google sobre tu web y un resumen de todas las labores de mantenimiento realizadas durante el mes

Te ahorrarás más de 300€ al año en otras herramientas y plugins de pago.

Me ocuparé de mantener actualizados todos los componentes de tu web. Siempre trabajando en un entorno seguro, para que tu no tengas que preocuparte de nada.

+ Te configuraré y mantendré un Firewall de protección contra ataques maliciosos
+ Tu web estará supervisada por un sistema que que accede a tu web cada 5 minutos para comprobar que todo marcha bien

ACADEMIA
COMPLETO

1055
999€
/primer mes
45€/mes a partir del segundo
Por si además, buscas impartir y/o vender formación online.
Incluye también todas las ventajas del pack PRO.

IDENTIDAD CORPORATIVA

+ Hasta 3 propuestas diferentes.
+ Entrega en formatos .jpg, .png y vectorial (.pdf). Preparado para cualquier tipo de aplicación impresa o digital.

+ Hasta 3 propuestas diferentes a 1 cara o 2 propuestas diferentes a doble cara.
+ Entrega en formatos vectorial (.pdf). Preparado para impresión.

PÁGINA WEB

+ Incluidas páginas de inicio y contacta
+ Diseño de hasta 5 páginas extra. Si necesitas más, aquí puedes ver el precio de las páginas extra..

+ Incluidas páginas legales y sus textos (política de privacidad, política de cookies y aviso legal)
+ Implementación de Pop-up de cookies y formularios para cumplir con la RGPD (ley de protección de datos europea)

Haré que tu web vuele y supere con nota todos los estándares de Google Lighthouse (lo podrás ver tu mismo en los informes mensuales)

Una web orientada a posicionar. Incluye:
+ Estructura de datos
+ ALTs en Imágenes
+ Meta títulos y meta tags

+ Estudiaré tu competencia local para potenciar la visibilidad de tu consulta en tu zona con palabras clave relevantes.
+ Google My Business. Crearé y configuraré la ficha de tu negocio con metadatos.
+ Daré de alta tu web en directorios importantes de tu nicho y zona para ganar relevancia de cara a Google.

Supervisaré y te asesoraré sobre el contenido.
Te ayudaré a perfilar tanto los textos e imágenes para mejorar tanto la conversión de clientes como el posicionamiento.
IMPORTANTE: La asesoría de contenidos no cubre los contenidos de tus cursos formativos.

+ Configuraré tu academia online con:
+ Pasarela de pago integrada con paypal y stripe
+ Plataforma para tus cursos y para tus alumnos
+ Subiré y configuraré hasta 2 cursos a la plataforma antes de la entrega de la web (el resto los podrás subir tu).

Ahorra tiempo en gestiones administrativas y llamadas:
+ Recordatorio de citas para tus pacientes
+ Sincronización de hasta 2 calendarios. Si necesitas más, aquí puedes ver el precio de este extra.

HOSTING

Ten en cuenta que una web con dos o tres cursos online ocupa alrededor de 2GB. Tendrás espacio de sobra.

Hasta 2 correos personalizados con 2GB de espacio por cada. (tendrás espacio para unos 20 mil correos por cuenta).
Si necesitas más correos, aquí puedes ver el precio de este extra.

Tanto la RAM como la CPU afectan al rendimiento y velocidad de tu web, y esto es importante para Google. Otras Características técnicas:
+ I/O: 30MB/s
+ IOPS: 1024
Si necesitas más recursos, aquí puedes ver su precio.

MANTENIMIENTO

Via mail tendrás línea directa conmigo. Podré solventar cualquier problema o duda de índole técnica que tengas.

Acceso exclusivo a una librería de más de 20 videotutoriales que he creado para que puedas sacarle jugo a tu web y todas sus herramientas

Crearé copias de seguridad de tu web cada día tanto en el servidor como en tu cuenta privada de Google Drive

Recibirás mensualmente un informe con métricas de Google sobre tu web y un resumen de todas las labores de mantenimiento realizadas durante el mes

Ahorra 150€ al año en tu licencia LearnDash (herramienta con la que montaré tu escuela)

Te ahorrarás más de 300€ al año en otras herramientas y plugins de pago.

Me ocuparé de mantener actualizados todos los componentes de tu web. Siempre trabajando en un entorno seguro, para que tu no tengas que preocuparte de nada.

+ Te configuraré y mantendré un Firewall de protección contra ataques maliciosos
+ Tu web estará supervisada por un sistema que que accede a tu web cada 5 minutos para comprobar que todo marcha bien

Todos los precios son sin IVA

Hablemos pues

Esta es la cara detrás de la marca. Así que si te interesa algún servicio o si tienes cualquier duda o pregunta, contáctame.
Sin compromiso. De tú a tú.

Haz click aquí para saber más sobre la protección de datos

Responsable:eduardosans.com te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Eduardo Sans como responsable de esta web.

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: enviar la información que el usuario requiera a través de la web.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Hosting: Brixly

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hello@eduardosans.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud.

Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: eduardosans.com, así como consultar mi política de privacidad.